DestacadoFútbolPrimera

Daniel Garnero: “Fue un partido aceptable”

Por 26 de julio, 2018 Sin Comentarios

Luego del triunfo frente al 24 de Setiembre por 2-0, correspondiente a la Fase 1 de la Copa Paraguay, el director técnico Daniel Garnero y el futbolista Jorge Ortega dialogaron con los medios de comunicación en conferencia de prensa.

DANIEL GARNERO

“En el juego quizás nos costó imponer un poco nuestro ritmo, pero en los momentos que lo logramos hacer tuvimos facilidades para llegar al área, pero nos faltó la claridad y la contundencia necesaria para poder abrir el partido antes, una vez que nos pusimos en ventaja, el segundo tiempo se dio un trámite similar, fue un partido aceptable”, expresó el estratega Franjeado.

“No me gusta hablar mucho individualmente después de los partidos, pero Dairon hizo su presentación y a nosotros no nos sorprende para nada, tiene ritmo, es un jugador que nos puede dar mucho, ahora va a depender de él ganarse un lugar, esa competencia sana que debe haber en todas las posiciones”, afirmó el entrenador.

JORGE ORTEGA

“Nosotros estábamos concentrados en nuestro partido, Olimpia exige ganar todos los partidos, el plantel se está acostumbrando al triunfo y esto lo estamos haciendo”, comentó el autor del segundo gol.

“Todo delantero siempre sueña con ser goleador, no solamente de la Copa Paraguay sino también del torneo, lo único que me queda es seguir trabajando”, dijo.

“Ellos se metieron atrás y dificultó eso para abrir el marcador, lo más importante es seguir ayudando al equipo”, mencionó.

“Para mí es una alegría poder ayudar al equipo, muy contento por la oportunidad que me está dando el técnico”, sostuvo Jorge Ortega.

Comentarios