DestacadoFútbolPrimera

Garnero habló en conferencia previo al choque ante Capiatá

Por 11 de agosto, 2018 Sin Comentarios

En la previa de lo que será el partido del domingo frente al Deportivo Capiatá, el DT franjeado habló en conferencia de prensa.
Comentó las sensaciones que dejó el partido pasado, el arbitraje ante Sportivo Luqueño, como ven al próximo rival y lo que se viene entrenando en la semana.

Tras ser consultado sobre el partido pasado y el que viene dijo: “Hubo una mejora en el partido anterior. Esta semana se hizo una muy buen entrenamiento, así que ojalá el equipo vaya agarrando el ritmo que necesitamos para tener un juego más fluido y generar más situaciones de gol”.

Habló sobre el rival y dijo: “sabemos que vamos a enfrentar a un equipo que sabe a lo que juega, tiene jugadores de experiencia. Especialistas en varios lugares del campo de juego, entonces tenemos que tratar de hacer nuestro juego, de inquietarlo en todo momento, de no dejarlo pensar, asfixiarlo futbolistacamente hablando y tratar de nosotros en esa generación estar claros y precisos, que es algo que todavía no lo logramos”.

Se refirió además al arbitraje del partido pasado: “el árbitro se equivocó en no cobrar el 2do penal, no en cobrar el primer penal”.

También analizó la semana de entrenamiento: “Esta semana hicimos una semana que nos gustó mucho más que las anteriores, el final del partido anterior también fue bastante bueno, el equipo generó muchas ocasiones”.

Comentarios