DestacadoFútbolPrimera

Olimpia golea a Capiatá y se prepara para el clásico

Por 12 de agosto, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

Richard Ortiz, Fernando Cardozo y un doblete de Néstor Camacho impusieron a Olimpia como claro ganador contra el Deportivo Capiatá en el Manuel Ferreira. Con esta goleada por 4 a 1, el decano se posiciona temporalmente en la punta del Clausura 2018.

Olimpia demostró lo que mejor sabe en la quinta fecha del torneo Clausura 2018.

La diferencia fue clara. El Decano demostró superioridad en lo individual, lo colectivo, la calidad, la fineza y la estrategia. Roque tuvo la chance de demostrar su faceta de asistidor, dándole una mano a Camacho para deleitar a la hinchada con un doblete.

Tomó tan sólo 8 minutos para que Richard Ortiz inaugure el marcador con un golazo, tras un centro de Camacho y apoyo de Roque, y el arquero de Capiatá tuvo que ir a buscarla del fondo del arco.

Para el segundo tanto Santa Cruz captó un error de Néstor González y dejó servida la pelota para que Camacho vuelva a capitalizar la oportunidad. Pasada media hora Capiatá descontó con un penal de Vergara sobre Aquino, que no logró disminuir la intensidad olimpista.

Al inicio del segundo tiempo Fernando Cardozo puso su sello, tras una asistencia de Richard Sánchez. La jugada fue nuevamente por Santa Cruz. En el minuto 8′ Santa Cruz lideró un contragolpe y, teniendo la chance de definir y tener su gol, prefirió habilitar a Camacho para que firme su doblete y logre el 4-1 definitivo.

Olimpia está con la puntería afinada, el equipo entusiasmado, y listo para recibir a Cerro Porteño este domingo.

Galería del Partido

Comentarios