DestacadoFútbolPrimera

Roque Santa Cruz: «La ilusión es seguir ganando y continuar en la punta»

Por 30 de agosto, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

Luego del entrenamiento de ayer que se desarrolló en la Villa Olimpia, hablaron en conferencia de prensa, Roque Santa Cruz y Juan Patiño.

Conversando con los periodistas, analizaron el momento de Olimpia y palpitaron lo que será el próximo partido en el Este del país.

Roque Santa Cruz

“Es una semana linda, luego de otra victoria y con la ilusión otra vez de seguir en la punta, de tener un partido súper lindo para jugar y más otra vez que nos vamos a presentarnos en CDE ante nuestra gente. La ilusión de todos es seguir ganando y continuar en la punta”, afirmó.

Sobre el momento que está pasando el equipo dijo: “estamos encontrando otra vez ese ritmo de juego con el que terminamos el campeonato anterior y los resultados también ayudan a generar confianza, es también una motivación grande ya estar en la punta y buscar conservarla”

Se refirió a su juego del partido pasado mencionó: “Pienso que en la medida que me voy sintiendo mejor físicamente, puedo aprovechar mejor los espacios que se van generando por el juego que hacemos”.

Juan Patiño

Sobre el próximo rival a enfrentar en el Este del país sostuvo: “Sabemos que vamos a enfrentar a un rival difícil, que tiene buenos jugadores, de jerarquía que de por ahí pueden marcar diferencia. Tenemos que cuidar todos esos detalles, los partidos se ganan así y estamos preparándonos de la mejor manera”.

“La verdad que estamos muy bien, de por ahí nos está faltando mejorar en algunos detalles, más contundencia. La vez pasada tuvimos muchas situaciones de goles. En el primer tiempo podíamos liquidar ya el partido, esas cosas se pueden mejorar y de a poquito”, acotó el defensor decano.

Comentarios