DestacadoFútbolPrimera

Daniel Garnero “Tengo un gran plantel”

Por 1 de septiembre, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

Luego del entrenamiento de ayer, el Director Técnico franjeado Daniel Garnero dialogó con la prensa sobre el partido que se viene ante Guaraní en Ciudad del Este. 

Se refirió a la situación del jugador Néstor Camacho y acotó:  “Llegó al partido anterior medio justo, esta semana no se recuperó de la manera indicada, no pudo entrenar a la par de los compañeros, así que está descartado para este partido”. 

“Veo que quizás no estemos teniendo el nivel que busco. Tengo un gran plantel  y eso me da la posibilidad de tener otras variantes, obviamente como en algún lugar encuentro en otro trato de darle posibilidades a los que estén en esa posición”, aseguró Daniel Garnero. 

Consultado sobre el cambio que hace en la posición de lateral izquierdo dijo “estamos tratando del que al que le toque esté bien y que se sienta cómodo y que pueda realizar su trabajo de la mejor manera”. 

Además analizó a Guaraní y mencionó: “tiene un plantel de jugadores de muy buen nivel. Obviamente que en el fútbol no estás como queres pero en nivel individual el que tiene Guaraní es muy bueno, así que cuando tenes enfrente buenos jugadores debes  estar muy atento, y  muy preciso”. 

Comentarios