DestacadoFútbolPrimera

Un imparable Olimpia fue superior ante el rival más añejo

Por 2 de septiembre, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

Con Roque en su máximo nivel, el Decano fue mucho más que un Guarani desordenado, logrando una goleada por 3 a 0.

90 minutos de amplia diferencia, fueron suficientes para un Olimpia encendido, que de la mano de Roque, se mantiene seguro en la punta después de un 3-0 ante su rival más antiguo.

Con paciencia, Olimpia fue superior desde el inicio del partido, de la mano del capitán, Roque Santa Cruz, que fue figura y goleador nuevamente del encuentro.

A los 28 de la primera parte, nuestro capitán y goleador ya ponía el 1-0 del partido, haciendo vibrar todas las gradas del estadio de Ciudad del Este y a todos los hinchas que acompañaron al equipo hasta esa región del país.

El gol tranquilizó al equipo mucho más de lo que ya se encontraba, e hizo que el transcurso de la primera etapa sea mucho más fácil de llevar.  De esa forma se iba el primer tiempo con un Olimpia completamente superior a su rival.

Esto no cambió en el segundo tiempo, donde el Decano siguió demostrando su superioridad ante Guaraní y no dejó de buscar el segundo gol en ningún momento del partido.

Fue de tal forma, que a los 5 minutos, aparece de vuelta Roque Santa Cruz para plasmar su segundo gol del partido y para hacerse sentir más que nunca en el torneo. Ya con el partido liquidado de esta forma, porque el rival no parecía mostrar respuesta alguna, Olimpia siguió con el buen juego y no paró de buscar un tercer gol.

Ya con el partido bajo la manga, a los 38 minutos, luego de un derechazo de Jorge Ortega, pudo  llegar al tercer gol para liquidar de forma definitiva el partido.

De esta forma, el Decano se mantiene firme en la primera posición del torneo.

Galería del Partido

Comentarios