DestacadoFútbolPrimera

Richard Ortiz “Desde que llegó el profesor, el grupo es increíble”

Por 7 de septiembre, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

Al finalizar el entrenamiento en el Bosque de Para Uno, dialogaron con la prensa los jugadores Richard Ortiz y Dairon Mosquera. Palpitaron el clásico blanco y negro, como ven al equipo y como se trabaja esta semana para dicho encuentro.

Richard Ortiz

“Un clásico es partido aparte, sabemos lo que es Libertad, que tiene grandes jugadores. Estamos entrenando bien esta semana así que vamos a estar bien concentrados para el domingo”, aseguró el mediocampista franjeado.

Sobre el buen nivel que viene teniendo el equipo dijo: “Creo que todos saben eso porque desde el principio nos costó y ahora creo que estamos agarrando otra vez el ritmo que teníamos anteriormente y vamos mejorando”.

Además agregó “Desde que llegó el profesor, el grupo es increíble, es único, nunca en mi carrera he encontrado así un grupo, la verdad que estoy muy contento por eso”

Dairon Mosquera

Consultado sobre el segundo partido que va a jugar de titular en el Olimpia mencionó: “Contento, esperando que llegue el momento. Aprovechando cada oportunidad que me ofrece el profesor y siempre queriendo hacer lo mejor para el equipo”.

“Primero estar bien cerrado, marcando bien y luego tener la oportunidad de salir mucho al ataque. Entonces primero hay que defender bien para poder atacar con más tranquilidad”, destacó con lo relación a lo que le pide el técnico.

Comentarios