DestacadoFútbolPrimera

Richard Sánchez: “Estamos por buen camino”

Por 13 de septiembre, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

Tras culminar el entrenamiento en el Bosque de Para Uno, hablaron en conferencia de prensa los jugadores Richard Sánchez y Fernando Cardozo, fundamentales en el equipo franjeado.

Richard Sánchez

Sobre el trabajo que viene haciendo el equipo esta semana dijo: “Estamos arrancando la semana de la mejor manera. Estamos poniéndonos al 100 para llegar de la mejor manera. Todos sabemos que Sol es un gran rival”.

Analizó lo que dejó el partido pasado, el juego del equipo: “El primer tiempo estuvo muy trabado el partido, yo creo que tuvimos bien la pelota pero no podíamos filtrar y buscar el gol. Creo que en el segundo tiempo encontramos el gol y jugamos más tranquilos”.

“Creo que va a ser un partido normal, muy tranquilo. Nosotros sabemos a qué jugamos y vamos a ir a buscar los tres puntos”, dijo el juvenil refiriéndose al partido frente a Sol de América.

Además agregó: “Somos realistas, falta mucho todavía pero estamos por buen camino. Eso es algo bueno, nosotros nos guiamos por los partidos que vienen nada más. Hay que ganar todo lo que venga”.

Fernando Cardozo

“Un partido más, sabemos que va a ser nuevamente similar a los demás equipos que nos han enfrentado. Estamos en nuestro mejor momento. Esperemos seguir haciendo el mismo trabajo que venimos haciendo en los anteriores partidos” recalcó el juvenil franjeado sobre el próximo partido.

Tras ser consultado sobre volver a jugar en CDE “Nosotros a donde toque ir, vamos a ir a jugar. Vamos a dar lo mejor de nosotros siempre. Tratar de buscar la victoria en cada partido sea la cancha donde juguemos. También nos sirve eso de viajar para ir conociéndonos más y ser más fuertes como equipo”.

Finalizó analizando su nivel de juego en este torneo Clausura “Diría que estoy casi alcanzando. Estoy por buen camino, estoy levantando cada vez más mi estilo de juego. En cada práctica voy mejorando más y eso es muy importante para mí y para el equipo que voy ayudándole más a ellos”.

Comentarios