DestacadoFútbolPrimera

El Decano cumple contra 3 de Febrero, y se mantiene en la punta

Por 22 de septiembre, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

Olimpia demostró lo que sabe en el Manuel Ferreira, y la mínima diferencia la bastó para recuperarse ante la caída contra Sol de América y demostrar que la punta es el lugar que le corresponde.

El primer tiempo sirvió para que el equipo decano marque su dominio territorial, si bien no pudo concretar debido a una firme defensa que supo cubrir los espacios y molestar lo suficiente a Willy Mendieta.

Roque, Julián Benitez y Fernando Cardozo fueron los encargados de buscar desestabilizar a la defensa rival, y si bien tuvieron buenas intenciones el primer tiempo cerró con el marcador inalterado. Durante este periodo Alfredo Aguilar también supo lucirse, salvando dos tiros directos al comienzo y final del periodo.

Para el segundo tiempo Olimpia eligió poner en la cancha a Nicolás Morínigo, quién hizo su debut absoluto reemplazando a Fernando Cardozo, y a los pocos minutos del inicio un cabezazo de José Leguizamón se convirtió en el gol que desbalanceó el marcador, y generó la victoria.

Este gol marcó el tono del resto del partido. Olimpia presentó un juego más relajado y suelto, mientras que 3 de Febrero decidió estirar sus líneas hacia adelante, pero sin volver a poner alguna gran prueba a Aguilar.

Antes del pitido final se produjo la lesión de Julián Benitez, y un tiro libro de Mendieta que fue salvado con las yemas de los dedos de Samudio y el travesaño, a los 65 minutos.

Con esto el equipo suma 25 puntos y vuelve a ponerse a 4 lugares de Cerro Porteño.

Galería del Partido

Comentarios