DestacadoFútbolPrimera

Olimpia cumple, y vestido de rosa vuelve a la punta tras la victoria contra Nacional

Por 30 de septiembre, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

Con una clara superioridad en un partido bastante interrumpido en el Para Uno y con goles de Mendieta y Ortega, Olimpia vuelve a convertirse en el único líder del Clausura 2018.

Estrenando una camiseta rosada en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama en Paraguay, Olimpia venció a la Academia y llegó a los 28 puntos en la tabla de posiciones, liderando así el Clausura.

Los primeros 30 minutos se presentaron como un desafío para el equipo de Garnero, requirió el ingreso de Julián Benitez para empezar a ganar espacios, y generar situaciones claras.

A los 58 minutos del segundo tiempo la balanza se desequilibraría tras un claro penal de Sergio Fretes sobre Otálvaro en el área tricolor. William Mendieta sentenció el penal y definió al palo izquierdo, haciendo estallar el Manuel Ferreira con el 1-0.

En el mismo tiempo pero transcurridos 70 minutos, tras un pase de Mendieta, Jorge Ortega domina la pelota en el área sobre el sector y izquierdo y clava la pelota en el techo del arco rival, sentenciando el 2-0 que cerraría el partido.

Olimpia ahora se sitúa con un punto más que Cerro Porteño (27). En la fecha 13 se encontrará con General Díaz en el Para Uno nuevamente.

Galería del Partido

Comentarios