DestacadoFútbolPrimera

Goleada del Decano en Pedro Juan Caballero

Por 15 de octubre, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

Fiesta completa en el estadio Río Parapití. Un Olimpia contundente, goleando y estando a la altura del partido. Con goles de Richard Sánchez en el primer tiempo, Hugo Quintana, Richard Ortiz, Jorge Ortega y Francisco Báez (en contra) en el segundo tiempo, dieron una victoria fantástica al decano.

La décima cuarta fecha del Clausura encontró a un Olimpia con mucha precisión, muchos goles y un estadio colmado de almas olimpistas. El encuentro prometía mucho debido al partido de ida en el torneo Clausura, donde Santaní complicó al franjeado.

El encuentro se prestó en todo momento para el equipo de Garnero. Cuando apenas el público se acomodaba para disfrutar de un lindo encuentro, el volante Richard Sánchez de un remate de tiro libre, rompía el cero a favor de Olimpia.

Luego del gol, el equipo se sintió más calmado y esperó al rival. Santaní tuvo que salir a buscar el empate y rompió líneas. Pero nada cambiaba en el marcador. Corrían los minutos y el decano salió de nuevo a buscar el segundo. A los 38′, el árbitro no cobra un penal claro a Hugo Quintana. El adversario tampoco no fue sancionado.

El partido ya estaba llegando a los 45′ cuando el jugador Osmar Molinas vio la roja por doble amonestación. Tras una dura falta a Richard Sanchez, el jugador de Santaní dejaba a su equipo con 10 hombres. Con este resultado, fueron los jugadores al vestuario.

En el segundo tiempo, cuando apenas corrían 4 minutos, el juvenil de 16 años Hugo Quintana anotaba su primer gol en primera división. Con un tremendo zapatazo, puso el segundo para el franjeado haciendo estallar el Río Parapití.

Pero Richard Ortiz también quiso ser partícipe de la goleada. Con un centro al arco y de palomita, el capitán franjeado anotaba el tercero para el rey de copas. Un golazo que hizo que las 18.000 almas exploten de júbilo.

Pero el franjeado quería golear. Esta vez, de la mano de Jorge Ortega. Con un remate al arco y un rebote en el mismo jugador, brindaba a Olimpia el cuarto tanto. Pero esto no sería lo último. A los 84′, el cumpleañero Néstor Camacho hace una maniobra excelente para penetrar el área rival y con un remate al medio, la pelota da en el jugador de Santaní Francisco Báez y se metió en el arco rival.

Con esta victoria, el decano escala a la punta del campeonato quedando a la espera del partido de mañana del tradicional rival.

Galería del Partido

Comentarios