DestacadoFútbolPrimera

Conferencia del DT Daniel Garnero

Por 24 de octubre, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

El Director Tecnico franjeado Daniel Garnero habló con la prensa luego del entrenamiento en la Villa Olimpia en la previa del partido ante General Díaz por Copa Paraguay.

Fue consultado sobre el equipo que podría presentar: “Lo tengo pensado pero no está totalmente resuelto, así que vamos a ver para terminar de definirlo”.

Además agregó: “No me gusta hablar de titulares, tenemos un plantel muy amplio, hay jugadores que lamentablemente no le toca estar en el 11 inicial y están en condiciones de hacerlo, así que vamos a poner el mejor equipo que tengamos”.

Analizando el partido dijo: “No creo que sea muy distinto, tenemos que hacerlo distinto nosotros, tenemos que tener la posibilidad de abrir el marcador, de manejar la situaciones”.

Lo que debe cuidar el equipo con relación a lo que fue el partido contra Trinidense : “Fue un partido donde nosotros lo manejamos, no supimos ampliar el marcador, en una pelota parada nos empatan, esto nos tiene que servir para que no dejemos las posibilidades que tenemos, en el juego tenemos que tratar de dominar al rival, controlarlo y manejar el resultado a favor nuestro”.

Comentarios