DestacadoFútbolPrimera

Olimpia clasifica a cuartos

Por 24 de octubre, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

El equipo franjeado, con una cómoda victoria de 2 a 1 sobre General Díaz, avanzó a los cuartos de final de la Copa Paraguay. Los goles para el decano los convirtieron Nicolás Morínigo y Jorge Ortega.

El estadio Luis Salinas de Itauguá fue el escenario del encuentro disputado entre Olimpia y General Díaz. Un estadio colmado de hinchas olimpistas que acudieron al mismo para ver al equipo dirigido por Daniel Garnero. Fue un partido tranquilo en donde el decano sacó un resultado justo.

Las principales acciones en el primer tiempo fueron para Olimpia. Cuando tan solo corrían los 12′, el decano ya se puso en ventaja con un gol de Morínigo, su primera anotación en primera división.

Las Águilas intentaron empatar el encuentro en el primer tiempo pero sin mucha chances. Remates a distancia, jugadas en el área, pero sin hacer daño el arco que defendía Daniel Azcona. Olimpia tampoco aprovechó las ocasiones de gol que tuvo y el primer tiempo se fue con un resultado a favor del franjeado.

Apenas arrancando el segundo tiempo, Olimpia vuelve a lastimar a General Díaz. Esta vez, por una magnífica jugada elaborada por Jorge Ortega a los 48′. El decano nuevamente se hacía dueño del espectáculo pero la tranquilidad duró poco. Solo dos minutos después, con un tiro de media distancia del jugador Blas Cáceres y en complicidad con Azcona, el marcador se puso 2-1.

Pese a las intenciones del General de lograr un empate, Olimpia supo defender la ventaja y consiguió la victoria que le permitió avanzar a los cuartos de final de la Copa Paraguay 2018.

El rey de copas tendrá como próximo rival al ganador del cruce entre Libertad y General Caballero.

Galería del Partido

Comentarios