DestacadoFútbolPrimera

Daniel Garnero: “Nuestro objetivo es ganar el partido en Capiatá “

Por 27 de octubre, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

Tras el entrenamiento que se desarrolló ayer en la Villa Olimpia, el director técnico Daniel Garnero y el delantero Néstor Camacho brindaron una conferencia de prensa donde analizaron el partido que se viene ante Capiatá.

DANIEL GARNERO

El estratega franjeado mencionó que Capiatá es un rival de cuidado: “Capiatá es un equipo que no viene muy bien, pero tiene jugadores de experiencia, jerarquía individual, obviamente cuando se da eso hay que tener cuidado porque colectivamente pueden recuperar la memoria en cualquier momento y nosotros debemos tratar de evitar”.

El objetivo es sacar todos los puntos en juego: “Lo único que me interesa de esos cuatro partidos es sacar los 12 puntos y así es que estamos bien, el equipo está metido, enfocado y vamos a tener un final de año muy exigente y apretado en el calendario”.

Con relación al nivel que viene teniendo Roque Santa Cruz, el técnico se refirió: “La verdad que lo veo muy bien, con muchísimas ganas y disfrutando de lo que está haciendo, todos sabemos la experiencia y trayectoria de Roque”.

“Pensamos partido tras partido, pero al terminar la fecha ves donde estás, nuestro objetivo es ganar el partido en Capiatá y para hacer eso deberemos estar muy bien, tener una exigencia física muy intensa, pero siempre agregando la dosis de juego que tiene este equipo donde ahí podemos sacarle ventaja al rival”, afirmó el adiestrador Daniel Garnero.

NÉSTOR CAMACHO

Camacho destacó que están preparados para afrontar este juego: “Un compromiso importante que nos toca jugar el fin de semana, estamos muy preparados para el partido, así es que ultimando los detalles”.

Néstor mencionó que la idea clara es seguir sumando: “Nosotros capaz no pensamos mucho en los puntos, si en los compromisos que venimos jugando cada fin de semana, la idea es seguir sumando de a tres contra Capiatá, esa es la intención”.

Si es una ventaja jugar primero, sostuvo: “Eso juega un papel importante, evidentemente ellos tienen la obligación de sumar también, yo creo que cada equipo se enfoca en su partido, luego veremos qué pasa con el rival”.

“Esa es la característica importante que mantiene este grupo desde el semestre pasado que nos llegó a ganar el campeonato, estamos de la misma manera estos momentos, tratando de aportar todos, cada uno enfocados, mentalizado y responsabilidad a la hora que independientemente le toque jugar, eso es muy importante en un plantel de 30 o 35 jugadores”, puntualizó el goleador.

Comentarios