DestacadoFútbolPrimera

Olimpia golea con un Roque imparable y dueño del espectáculo

Por 28 de octubre, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

El decano goleó a Capiatá 4 – 1 en la fecha 16 del torneo Clausura. Los 4 goles de Olimpia lo convirtió el señor del gol Roque Luis Santa Cruz,  siendo esta marca la primera con la camiseta del franjeado. Olimpia llega al superclásico en su mejor momento.

Fiesta total en la ciudad de Capiatá. Roque Santa Cruz condujo la victoria franjeada en una tarde llena de goles para el decano y con el Erico Galeano colmado de almas olimpistas.

El decano arrancó con todo, como ya se viene acostumbrando partido tras partido. A tan solo 2′ de arrancar el encuentro, el señor y gran delantero Roque Santa Cruz, tras una pase de cabeza de Julián Benítez, anota el primer tanto para el franjeado.

Capiatá respondió con una jugada de Di Vanni pero sin hacer daño el arco de Alfredo Aguilar. Luego, a los 24′ el número 24, anotaba su doblete para poner al decano 2 a 0. Nuevamente una jugada elaborada por Julián Benítez y finalizando la jugada Roque Santa Cruz.

En forma inmediata, Olimpia tuvo acciones sucesivas en los pies de Néstor Camacho y Julián Benítez. Pero Roque quería más y lo tuvo. A los 37′ reapareció el goleador de la jornada con su tercer tanto. Era su triplete y un partido que no olvidaría.

Con los 3 goles de Roque y el gol de Santiago Salcedo de tiro libre a los 45′, ambos equipos iban a vestuarios.

En el complemento, el equipo de Daniel Garnero fue por más. Cuando todavía transcurría el primer minuto del encuentro, de nuevo aparecía Roque Santa Cruz. Tras un remate de Richard Sánchez, el señor de la dorsal 24 realizaba un leve desvío de cabeza que se metió al ángulo del arquero Joel Silva. Ya no había nada más que discutir, el dueño del espectáculo estaba siendo Roque Luis Santa Cruz. Con los 4 goles de hoy, Roque suma 9 goles en el torneo y alcanza el primer lugar en la tabla de artilleros.

De esta manera, con un resultado a favor de 4-1, el equipo franjeado cerró la jornada. El próximo fin de semana se viene el superclásico con un Olimpia en su mejor momento.

Galería del Partido

Comentarios