DestacadoFútbolPrimera

Olimpia logra el empate ante el clásico rival y refuerza el posible bicampeonato

Por 4 de noviembre, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

En un partido caliente y con emociones cambiantes minuto a minuto, el Decano y el Ciclón abandonadon la cancha con un empate que refuerza la posición de Olimpia como único puntero.

Con siete puntos de ventaja sobre el escolta y a punto de lograr el bicampeonato, Olimpia llegó al partido con un historial más firme y moral más elevada, y esto se tradujo en las gradas, dónde la presencia blanca y negra era más marcada que la del rival.

Unas molestías dejaron fuera a William Mendieta, por lo que Garnero resolvió sacar al campo a Julián Benitez.

Durante los primeros minutos el Ciclón fue más insistente e incisivo, y a los 16′ un pase de Juan Aguilar terminó en un gol de Ovelar ante la salida de Aguilar.

En los siguientes minutos el trámite del partido fue un poco más físico, con algunos empujones de ambos lados, a pesar de lo cual Olimpia logra el empate tras una jugada empezada por Roque que culminó en un pase de Benítez a Camacho quien no desperdició la oportunidad.

El franjeado decidió jugar a esperar y apostó por el contragolpe, que había demostrado tener fuerza en las defensas del equipo de Barrio Obrero, pero aún así fue Cerro el que, tras un tiro libre logró el empate a los 94′.

Tras unos empujones más el juez Óscar Velázquez resolvió expulsar a Victor Cáceres y a Hernesto Caballero y adicionar un minuto más, periodo durante el cual Acosta comete un penal y es Jorge Ortega el encargado de cerrar el definitivo 2-2.

Con esto Olimpia queda con 39, a siete puntos de Cerro que descansa en el segundo puesto con 32.

Galería del Partido

Comentarios