DestacadoFútbolPrimera

Olimpia rescata un punto de Pedro Juan

Por 10 de noviembre, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

El franjeado no supo sacar ventaja en “la terraza del país” por la fecha 18 del torneo Clausura. El encuentro entre Independiente y Olimpia culminó 1 – 1 quedando con sabor a derrota. El gol para el decano lo convirtió Iván Torres.

El Decano tuvo un arranque magnífico. Trató de golpear a los 36” con un potente remate de Otálvaro. A continuación de este tiro al arco, Richard Ortiz también tuvo su oportunidad pero el balón pasó por encima del travesaño.

Los minutos siguientes el dominio era para Olimpia que en todo momento buscó romper el cero. Néstor Camacho y José Leguizamón tuvieron sus chances con un disparo y un cabezazo, respectivamente, pero  el arquero rival mantuvo el cero en su arco.

A los 26 minutos, Roque Santa Cruz y William Medieta fueron protagonistas de una jugada polémica. Tras un rebote a causa del disparo del Willi, Eduardo Duarte en su intento por desviar el disparo, toca el balón con la mano ya estando en el suelo. Pero el árbitro decidió que fue sin intención.

A los 36 minutos se dio la sorpresa. Cristian Sosa apareció en el área decana y tras una serie de toques habilitó a Nico Martínez, quién la empujó adentro del arco de Alfredo Aguilar. Fue el 1 a 0 a favor del equipo local. Con este resultado, ambos equipos iban a vestuarios.

En la complementaria, Olimpia salió decidido y generó muchas situaciones claras al igual que Independiente que aprovechaba los espacios que dejaba el decano. Ante la falta de contundencia del rival, a los 56 minutos tras una jugada por la derecha y el pase de Roque, Iván Torres empujaba el balón al arco y le daba al decano la paridad. Olimpia volvía a creer.

Luego del gol, el equipo de Garnero buscó desequilibrar con centros al área y pases entre líneas, pero no lograba marcar el segundo tranquilizador pese al esfuerzo de los jugadores.

Los minutos corrieron y se cumplieron los 90 sin que ambos equipos se saquen ventaja. De igual manera, Olimpia sigue líder en el torneo.

Galería del Partido

Ficha del Partido


Independiente

Olimpia

Comentarios