DestacadoOlimpia Kings

PARTICIPACIÓN HISTÓRICA

Por 16 de noviembre, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

Anoche cerramos nuestra participación en la Liga Sudamericana de Baloncesto 2018 con victoria de 93 a 77 ante la Asociación Atlética Quimsa, de esta forma obtuvimos nuestra quinta victoria en el certamen y la mejor marca de un equipo paraguayo en competencias internacionales. Quizás resulte repetitivo pero la hinchada acompañó, una vez más se hizo sentir ese calor que no tiene igual, esa hinchada que empuja hasta el final.
Un arranque dubitativo fue nada más que anecdótico, nos repusimos y cerramos el primer cuarto con ventaja de 24-16. La ventaja se mantuvo a lo largo del partido con un Anthony Young nuevamente encendido, anotó 35 puntos y capturó 12 rebotes para ser elegido, sin objeciones, como el MVP de la noche.
Estamos sumamente orgullosos de lo que hemos conseguido, no solo a nivel deportivo sino que también en organización y planificación de un evento como la Liga Sudamericana de Clubes. Nos despedimos deseando éxito a los finalistas y prometiendo volver con más fuerza.
Apostamos a potenciar todas las disciplinas del Club, como lo demanda la rica historia del viejo y glorioso decano paraguayo.

Comentarios