Futsal

¡DEBUT EN EL ODD Y VICTORIA!

Por 19 de noviembre, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

En la noche del viernes 16 de noviembre sucedió algo extraordinario para el Futsal paraguayo, por el marco de la 2da fase de la Copa Paraguay, debutamos en el mítico Polideportivo ODD con una brillante actuación.
Con presencia del presidente Marco Trovato, la Comisión Directiva y todos los hinchas franjeados presentes el equipo de José Sánchez demostró que Olimpia es serio candidato en este torneo al golear nuevamente a Sport Colonial por el resultado de 12 a 4, recordemos que el partido de ida termino a favor del cuadro decano 9 a 1.

Desde el  minuto 1 demostramos un juego agresivo y contundente al marcar tres goles en los primeros cinco minutos, el primer tiempo termino con el resultado de 7 a 2. La segunda mitad fue similar al primero ya que sacamos diferencia rápidamente, mantuvimos el balón con posesión y al ser directos atacábamos rápidamente con un ritmo que pudo desequilibrar el partido desde el comienzo marcando así el resultado final de 12 a 4.

Los goles fueron marcados por Adam Roman, Arnaldo Báez en cuatro oportunidades, David Benítez en dos, Fernando De Los Santos con dos tantos, Alex López, Shammir Olmedo y Nelson Lezcano.
Descontaron para la visita Víctor Rivarola en dos ocasiones, Edgar Peralta y Diego Pogoi.
La próxima fase será ante Exa Ysaty, fechas a confirmar.

Titulares: Carlos Espínola (C), Arnaldo Baez, Adam Roman, David Benítez, Fernando De Los Santos.
Suplentes: Ángel Fatecha, Enrique Bastos, Alex López, Shammir Olmedo, Ezquiel López, Derlis Encina y Nelson Lezcano.
D.T.: José Sánchez.
A.T.: Miguel Fleitas.
P.F.: Sergio Cáceres.
Médico.: Mario Feltes.
Masajista.: Freddy Miranda.

 

Comentarios