DestacadoFútbolPrimera

Daniel Garnero: “Queremos ganarla”

Por 21 de noviembre, 2018 Un Comentario
Compartir:

El director técnico del Olimpia, Daniel Garnero, habló ayer en conferencia luego de lograr su pase a la final de la Copa Paraguay. El estratega analizó lo que dejó la victoria 3-1 ante el Sportivo Luqueño.

El adiestrador afirmó que llegar a esta instancia era uno de los objetivos: “Uno de los objetivos era llegar a la final y vamos a querer ganarla como está acostumbrada esta institución”.

“Lo veníamos hablando con el plantel, queríamos que sea así, estos partidos en 19 días, estamos asegurando jugar cinco partidos y todos decisivos, necesitamos que el plantel este de la mejor manera, porque cada tres días tendremos partidos con exigencia”, manifestó con relación a la seguidilla de encuentros que tendrá en Decano.

Pensando en el juego frente a Libertad se refirió: “No podemos dejar de pensar en el partido del sábado, para ganarlo debemos hacer bien las cosas”.

“Muy difícil definir a una figura, de lo que es Roque, a mí me sorprende mucho más de lo personal que lo deportivo, lo deportivo uno cuando esta con una persona de una jerarquía individual tan grande es un admirador, entiende lo que pasó hoy, gestos técnicos que terminan en resoluciones muy efectiva para el equipo, una exquisitez que para el espectador es bárbaro”, refiriéndose al goleador y capitán Roque Santa Cruz.

Comentarios