DestacadoFútbolPrimera

Rueda de prensa de Hugo Quintana

Por 4 de diciembre, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

Tras desarrollar el plantel Franjeado su último entrenamiento en horas de la tarde, en el Río Parapití, el juvenil Hugo Quintana dialogó con los medios de comunicación donde analizó lo que será el partido de mañana ante Guaraní.

Quintana mencionó que será un encuentro clave y saldrán a buscar la victoria: “Sabemos que será un partido muy importante, salir a realizar nuestro juego y tratar de ganar”.

El volante del Decano manifestó que el objetivo claro del plantel es ganar la copa: “Tenemos un objetivo claro, el equipo está dispuesto a realizar su juego como viene desarrollando, ojalá podamos lograr el campeonato”.

Destacó que los juveniles vienen trabajando de la mejor manera para hacer historia en el club: “Todos los jóvenes estamos luchando para ganar un título y a la vez quedar en la historia del club”.

“Siempre uno trabaja para ganar títulos, pero nunca me imaginé haber ganado con el Olimpia, pero esperando que mañana se nos pueda dar otro campeonato”, afirmó.

Hugo sostuvo que el estadio del 2 de mayo le trae buenos recuerdos: “La verdad me trae buenos recuerdos este estadio porque aquí marqué mi primer gol, siempre que voy a jugar acá me trae sensaciones que volveré a anotar otro tanto y espero que se me de mañana”.

“Será un partido intenso, los dos saldremos a buscar porque es una final, nosotros estamos preparados”, sostuvo Quintana en rueda de prensa.

Hugo Quintana dijo que es un privilegio estar jugando y ganar títulos con grandes futbolistas: “Es un privilegio lograr muchas cosas con mis compañeros y más con los experimentados”.

“Se formó un plantel de grandes jugadores y por sobre todo grandes personas, eso implica mucho en lo futbolístico y en el vestuario”, finalizó diciendo el juvenil.

Comentarios