DestacadoFútbolPrimera

El bicampeón cerró una temporada magnífica

Por 8 de diciembre, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

En la última fecha por el torneo Clausura 2018, el conjunto local, 3 de Febrero, derrotó 1-0 a Olimpia con el tanto Hernán Fredesen. A pesar de la derrota, el  bicampeón cierra su participación del torneo con 49 puntos y rompiendo muchos récords.

En la última fecha del Clausura se enfrentaban 3 de Febrero, el último del torneo, y Olimpia, el de mejor rendimiento a lo largo del año. El DT Daniel Garnero optó por disputar este encuentro con juveniles mientras que por el lado del 3, se mantuvo la base.

Los dirigidos por Garnero ofrecieron pelea durante los primeros minutos pero fue el equipo local quién dominó el balón con una defensa de Olimpia a la que que le costó asentarse. Y fue así, que la primera aproximación la tuvo el 3 a través de Digno González. El  mismo ingresó al área del decano y remató ante la salida del arquero González. La pelota se fue muy cerca del palo derecho.

Olimpia respondió con Fernando Cardozo y un remate que pegó en el travesaño del arco de Samudio. Después de estas dos jugadas, la primera parte no tuvo muchas sorpresas. El 3 tenía la pelota pero le costaba definir. Y a Olimpia le costaba llegar al arco rival con juveniles que no disputaron muchos partidos de primera.

Ya en el segundo tiempo, aparece el gol tempranero del rojo. A los 49 minutos, Digno González lograba cruzar un buen un disparo y por el medio aparecía Hernán Fredes para empujar en la boca del arco y darle el primer tanto al encuentro.

A excepción de Fernando Cardozo con remates al arco, Olimpia no podía encontrar el buen fútbol que le caracterizó en partidos anteriores. Con el ingreso de Junior Brítez y Martín Sánchez, Olimpia intentó lastimar al rojo, pero no se pudo dar. Con pocas chances del decano, el encuentro finalizó con la derrota del bicampeón por 1 a 0.

El conjunto franjeado cerró el Clausura con 49 puntos alcanzados y el miércoles 19 de diciembre, conocerá a sus rivales para la próxima edición de la Copa Libertadores.

Galería del Partido

Ficha del Partido


3 de Febrero

Olimpia

Comentarios