Futsal

¡PRIMER GRAN PASO!

Por 8 de diciembre, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

En la noche de ayer comenzó la etapa final de la Copa Paraguay Futsal FIFA con el encuentro ante Resistencia por la primera fecha del cuadrangular final que se disputo en el Comité Olímpico Paraguayo.
En un partido bastante reñido al comienzo, supimos sacar la diferencia a los diez minutos del primer tiempo con una soberbia jugada del equipo y una magnifica definición de nuestro pivot Darío Herrera, a partir de ahí llego la tranquilidad a nuestro juego. Aprovechamos la ventaja inicial para marcar un resultado más abultado que al término de la primera etapa terminaría con un 5 a 0 a nuestro favor.
En el segundo tiempo con el marcador de nuestro lado alcanzamos un nivel de futbol excelente con dinamismo, velocidad y un gran ritmo en el equipo ampliando asi  la ventaja a  13 a 3.
Los goleadores fueron Darío Herrera y Fernando De Los Santos con tres tantos cada uno, Arnaldo Báez, Adam Roman, David Benítez con dos goles, Rodolfo Roman, Alex López y Nelson Lezcano.
Para el conjunto de Resistencia descontaron Carlos Ferreira en dos oportunidades y Nelson Rodríguez.
El segundo partido del cuadrangular final será ante Afemec el día martes 11 de diciembre a las 21:00hs en el Comité Olímpico Paraguayo.

Titulares: Carlos Espínola (C), Arnaldo Baez, Adam Roman, David Benítez, Dario Herrera.
Suplentes: Ángel Fatecha, Enrique Bastos, Rodolfo Roman, Fernando De Los Santos, Alex López, Ezequiel López y Nelson Lezcano.
D.T.: José Sánchez.
A.T.: Miguel Fleitas.
P.F.: Sergio Cáceres.
Médico.: Mario Feltes.
Masajista.: Freddy Miranda.

 

Comentarios