Futsal

¡A DAR EL ÚLTIMO GRAN PASO!

Por 12 de diciembre, 2018 Sin Comentarios
Compartir:

En un recorrido bastante difícil llegamos a la última instancia con la posibilidad y toda la ilusión puesta en nuestro equipo que en todo este tiempo demostró estar a la altura de lo que representa el Club Olimpia para el deporte paraguayo.
Por la 2da fecha del Cuadrangular Final nos enfrentamos a Afemec, un duro rival que por momentos nos supo contrarrestar con un juego duro y recio sin embargo no fue suficiente para aguantar toda la jerarquía de nuestros jugadores. El partido termino con un resultado muy positivo a nuestro favor.
En la primera etapa nos costó un poco poder concretar las jugadas, producto de un juego con bastantes roces y fricciones por ambos lados sin embargo con el correr del tiempo se vio la jerarquía, clase y categoría de los nuestros. El primer tiempo termino 3 a 0.
En el segundo periodo demostramos porque somos candidatos y supimos encontrar un equilibrio en el equipo ganando así el juego por 9 a 3
Los goleadores fueron David Benítez en tres ocasiones, Arnaldo Báez, Ezequiel López, Adan Roman, Fernando De Los Santos, Alex López y Rodolfo Roman.
Para el equipo de Afemec descontaron Andrés Báez, Iván González y Alejandro Britez.

La gran final será el viernes 14 a las 21:00hs ante el clásico rival Cerro Porteño en el Polideportivo SDN Arena.
Las entradas tendrán un costo de:
– Preventa: 20.000Gs (hasta el viernes a las 16:00hs).
– En el Polideportivo SDN Arena: 25.000Gs.
Podrán adquirirlo en todos los locales de Ticketea. Niños menores de 10 años no pagan entrada.

Titulares: Carlos Espínola (C), Arnaldo Báez, Adan Roman, David Benítez, Darío Herrera.
Suplentes: Ángel Fatecha, Enrique Bastos, Rodolfo Roman, Fernando De Los Santos, Alex López, Derlis Encina, Ezequiel López y Nelson Lezcano.
D.T.: José Sánchez.
A.T.: Miguel Fleitas.
P.F.: Sergio Cáceres.
Médico.: Mario Feltes.
Masajista.: Freddy Miranda.

 

Comentarios