DestacadoFútbolPrimera

¡Hoy volvemos a Para Uno!

Por 16 de enero, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

Olimpia volverá hoy a la Cuna de Glorias, Para Uno, para medir a General Díaz en un amistoso de preparación de cara al inicio de las competencias oficiales del primer semestre.

El Bicampeón enfrentará al Águila hoy a partir de las 18:00, en el estadio Manuel Ferreira. El segundo juego está marcado para las 19:50. Se disputarán dos tiempos de 40 minutos cada partido.

El Decano se prepara para afrontar la Conmebol Libertadores y el Torneo Apertura. En la copa integra el Grupo C junto a Sporting Cristal, Godoy Cruz y Universidad de Concepción.

El encuentro será exclusivamente para los socios al día. El canje está disponible en Ticketea a través de la APP y en la secretaría del club.

Los refuerzos del Olimpia son: Antolín Alcaraz, Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Willian Candia, Tabaré Viudez, Maximiliano Olivera, Joel Silva, sumado la vuelta de Brian Montenegro.

DEBUT EN EL TORNEO APERTURA

Olimpia debutará en el torneo Apertura ante San Lorenzo, el sábado 26 de enero, a las 20:15, en el Manuel Ferreira por la segunda fecha.

Recordando que el compromiso frente a Nacional correspondiente a la fecha 1 quedó postergado debido a que el cuadro Albo tendrá competencia internacional.

Comentarios