DestacadoFútbolPrimera

Daniel Garnero: “Estamos preparados para afrontar lo que venga”

Por 25 de enero, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

El director técnico del Olimpia, Daniel Garnero, habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento que se desarrolló esta tarde en la Villa. El estratega analizó lo que será el debut en el campeonato Apertura.

“Estamos preparados para competir, la otra vez miramos la primera fecha y se notaba un poco de ansiedad”, afirmó en adiestrador Daniel Garnero.

Garnero opinó acerca del rendimiento de los equipos en la primera fecha: “La verdad no se vieron altos rendimientos, hubo imprecisiones, pero es lógico por los trabajos que se realizaron en esta época del año, luego los equipos se irán soltando más”.

El entrenador del Franjeado manifestó el calendario que se vendrá para su equipo: “Este calendario es complicado para todos, para los que participamos en copa más todavía, siempre hablamos de un semestre, esto será un cuatrimestre donde habrá cinco adelantos, más los seis partidos de copas, 11 partidos que jugaremos entre semana, ahora se nos junta el partido de Nacional y Santaní”.

“Es la base del equipo que logró el bicampeonato el año pasado, no encuentro ningún motivo para buscar otras alternativas, contento y conforme con el plantel que tenemos, este arranque parecerá normal, pero después tendremos bastante competencia”, sostuvo.

“Nosotros tenemos mucho en cuenta como juega el rival, pero apuntamos en lo que podamos dar nosotros, buscar la alternativa a la dificultad que se nos presente, y tenemos las herramientas para poder hacerlos, a mí me deja tranquilo porque estamos preparados para afrontar lo que venga”, dijo el DT Daniel Garnero.

El profesor dejó un mensaje para los hinchas: “Ojalá que vengan, llenen la cancha, que juguemos con estadio repleto, es lo mejor que puede pasar al equipo, y el mensaje es que daremos lo máximo como siempre, estamos en una institución donde nos obliga en cualquier competencia estar lo más arriba posible y esta no será la excepción, vamos a defender mucho el escudo de campeón”.

“El balance del 2018 fue positivo, la idea es empezar este primer partido con un equipo efectivo, contundente que muestre el equipo las ganas de pelear el torneo y estar arriba”, finalizó diciendo en conferencia de prensa.

Comentarios