DestacadoFútbolPrimera

Palabras de William Mendieta en conferencia de prensa tras la victoria en el debut

Por 28 de enero, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

William Mendieta brindó una conferencia de prensa tras el debut victorioso en el campeonato Apertura por 2-0 ante el Sportivo San Lorenzo.

“Un debut esperado, defendíamos el bicampeonato del año pasado, tal vez en algunos pasajes no hicimos un buen fútbol como estábamos acostumbrados, pero con el correr de los partidos vamos a conseguir el juego que el profe quiere”, afirmó Mendieta.

“Sabíamos que debíamos marcar primeramente para jugar más tranquilo porque ellos iban a defenderse, a buscar de contra las ocasiones de goles, una vez que conseguimos el gol nos quedamos y le cedimos el balón, en lo personal me tocó varias chances para marcar, pero no pudo ser, lo importante es que se comenzó bien”, manifestó el mediocampista.

“Nos podían complicar con la pelota parada, aunque teníamos el marcador a favor eso no te daba la tranquilidad porque con un error o virtud del rival te podrían empatar, pero después del 2-0 supimos jugar mejor”, expresó Willy.

“Erramos mucho, lo bueno es que generamos situaciones, vamos ir mejorando día a día, como te decía, es el primer partido de la temporada, estuvimos un poco impreciso”, explicó.

“Mantuvimos la base y vinieron jugadores muy buenos, pero primeramente como personas son excelentes y como futbolistas no vamos a discutir, hay una competencia sana para nosotros”, finalizó diciendo en rueda de prensa.

Comentarios