DestacadoInstitucionales

Olimpia y Visión Banco por 3 años más

Por 29 de enero, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

En Conferencia de Prensa llevada a cabo este martes 29 de enero del corriente año en el Salón Auditorio de la Casa Matriz de Visión Banco, directivos del Club Olimpia y de Visión Banco firmaron la renovación de contrato de Sponsorización que los vincula hasta el año 2022.

Estuvieron presentes el Pdte. del club, Ing. Marco Travato, los vice presidentes Juan Pecci, Pedro Balotta, y directivos de Visión Banco, medios de prensa e invitados especiales, quienes celebraron la firma del acuerdo/alianza que posiciona a la entidad bancaria como; Sponsors oficial del Club Olimpia por tres años.

En la ocasión, el Presidente del Club Olimpia, Ingeniero Marco Trovato, manifestó su alegría por renovar el vínculo con una de las entidades bancarias más importantes del país y comentó una serie de proyectos y acciones que se llevarán a cabo a lo largo del año entrante.

Bajo la campaña denominada “Primero tu pasión” se da continuidad a este nuevo periodo en el que el propósito principal seguirá siendo acompañar la pasión de los clientes e hinchas en común, además denofrecerlesnpromociones, beneficios exclusivos y por sobre todo experiencias inolvidables junto con los jugadores.

Es importante destacar que el apoyo del Banco se extiende a todas las modalidades deportivas abarcando los equipos de fútbol profesional masculino y femenino, de primera división, reservas y formativas, Futsal, handball, entre otras. El Banco realza la importancia del apoyo a los equipos amateurs así como los de primera división.

El acuerdo además de la participación de Visión Banco en la camiseta oficial del Olimpia y soportes marcarlos en la entidad franjeada abarca aspectos comerciales como la tarjeta de crédito Club Olimpia Visión Banco, realización de promociones y descuentos exclusivos para Socios del Club y Clientes de la entidad bancaria, así como operaciones conjuntas para el Plan de Captación de Socios.

Los usuarios de la tarjeta de crédito Club Olimpia Visión Banco continuarán aprovechando los ahorros en importantes comercios alisados, así como en el pago de su cuota. Además, en los partidos del Club en las copas internacionales los hinchas podrán adquirir paquetes y Entradas exclusivos con ventajas a través de su tarjeta afinidad, y acompañar al Decano en importantes competencias.

Otro importante servicio que se mantiene para los hinchas, es la compra de entrada para los partidos que oficie de local el Club Olimpia, que pone a disposición a clientes y no clientes, en adquirir sus boletos de entradas en todos los cajeros automáticos de Visión Banco, con cualquier tarjeta de crédito o débito, ahorrándose tiempo y espera en filas para la compra de tickets, sin dejar de mencionar la disponibilidad 24 horas de este servicio.

De esta manera y en forma continua Visión Banco acompaña al Club Olimpia desde el año 2009, impulsando al deporte en todos sus niveles de forma permanente y contribuyendo a una vida más saludable para el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía.

Comentarios