DestacadoFútbolPrimera

Daniel Garnero habló en conferencia de prensa

Por 1 de febrero, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

El técnico del Olimpia, Daniel Garnero, habló ayer en conferencia de prensa donde analizó que lo se viene para el Decano.

“Estamos bien, el único que sigue teniendo inconveniente es Sergio Otálvaro, pero después el resto del plantel están todos aptos”, afirmó el estratega.

El DT Garnero manifestó que los juveniles que estuvieron al servicio de la Selección Paraguaya Sub 20 están a disposición: “Ellos vienen en plena competencia, le dimos dos días para que estén con la familia, siempre es bueno desconectarse, están con buena predisposición, tratamos de hacerle un trabajo más tranquilo para que se adapten rápido”.

El adiestrador puntualizó cosas que se deben corregir pensando en los juegos que se viene: “Tratar de corregir la tenencia, ser más dominantes, hay una cierta imprecisión que es lógica en la primera fecha del torneo, en el segundo tuvimos una posesión más definida”.

“A mí me gusta más contundencia, somos un equipo que cuando logramos eso no es alocado que hagamos cuatro o cinco goles, el otro día tuvimos muchas situaciones claras que desaprovechamos”, expresó.

“Parece que salimos beneficiados, pero a nosotros nos complica más postergar partidos, porque después tendremos un calendario apretado, nuestro primer rival de este cuatrimestre es el calendario”, resaltó.

“La verdad que pareció una barbaridad, hasta hicieron nombres propios, Hugo Quintana tiene 17 años, de que lo vas a responsabilizar, lo que hizo un presidente de delegación realmente no corresponde, no ayuda al crecimiento de los juveniles, la idea es que a las selecciones les vaya bien, pero con este tipo de comentarios se restan en vez de sumar”, declaró el DT Daniel Garnero.

Comentarios