DestacadoFútbolPrimera

Roque Santa Cruz y Richard Sánchez hablaron en la previa del duelo vs Luqueño

Por 1 de febrero, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

Roque Santa Cruz y Richard Sánchez dialogaron ayer con los medios de comunicación, luego del entrenamiento que se desarrolló en Para Uno. Ambos futbolistas analizaron el rival de turno y lo que se viene para el Olimpia en este semestre.

ROQUE SANTA CRUZ

“Hemos tenido una semana larga, trabajando también para poder mantenernos en la parte física sabiendo que será un semestre de muchos partidos, contento por lo que venimos haciendo”, afirmó Roque Santa Cruz.

“Sabemos que vendrán semanas pesadas de muchos compromisos, el grupo está preparado y se espera con ansias la seguidilla de partidos porque dará oportunidad a que todos puedan jugar y mantenerle al plantel lo más contento posible, vamos a pelear los campeonatos que disputemos y la exigencia será para todos”, manifestó el delantero Franjeado.

“Conforme de cómo llegamos físicamente, necesitamos partidos para que la cosa siga fluyendo mejor, dentro de todo estamos contentos por la primera victoria, es importante comenzar bien”, expresó.

“Tratar de darle la confianza al Sub 19 que puedan divertirse, hacer uso de la oportunidad, más bien que puedan disfrutar de un plantel rico, es un paso a paso, estamos felices como están evolucionando”, refiriéndose a los jóvenes que vienen teniendo sus primeros pasos en primera división.

“Está fuera de lugar de que un dirigente tenga que expresarse de manera individual de un jugador, va a llevar un par de días a los chicos lavarse la cara para poder pasar página, la vida en general se trata de eso, aprender de lo malo que sucede y fortalecerse, la idea es que ellos utilicen este momento para madurar, el grupo tiene que ser juzgado por su entrenador a puertas cerradas”, declaró el goleador del Decano.

RICHARD SÁNCHEZ

Sánchez sostuvo que el plantel se está preparando para llegar en óptimas condiciones para el partido ante Luqueño: “Estamos trabajando de la mejor manera para llegar bien al partido del domingo frente a Luqueño”.

“Olimpia se armó bien, estamos entrenando y buscando agarrar la confianza del año pasado, y creo que con trabajo eso se logrará”, afirmó el volante.

“Uno es consciente del plantel que tiene Olimpia, siempre al que le toque jugar lo hará de la mejor manera”, expresó Richard Sánchez

“Todos saben que Olimpia salió Bicampeón, y van a venir el doble contra nosotros, pero estamos preparados”, manifestó.

Con relación al rival de turno, Sánchez mencionó que tienen jugadores rápidos por fuera.

Comentarios