DestacadoFútbolPrimera

El bicampeón golea en una noche de domingo

Por 3 de febrero, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

El decano goleó por 5-1 al Sportivo Luqueño en el Defensores del Chaco en una noche de domingo, donde los principales protagonistas fueron Alejando Silva y Roque Santa Cruz.

Los goles para el decano lo convirtieron Jonathan Ferrari (en contra), Roque (x 2), Alejando Silva y el mago William Mendieta.

Por la tercera fecha del Apertura 2019, Olimpia salió victorioso con una goleada demostrando lo que puede dar a lo largo del año.

En el primer tiempo y tan solo a los 6 minutos tras un centro de Carlos Rolón, el defensor auriazul Ferrari convertía en contra, tras un intento de rechazar la pelota, lo que sería el primer tanto por el equipo dirigido por Daniel Garnero.

El segundo para Olimpia no tardó mucho. A los 18 minutos Alejando Silva se hace partícipe tras una gran corrida, para luego dar un pase a Roque con el arco en blanco. El ídolo franjeado no falló y anotó el 2-0.

Dos minutos después, el franjeado volvió a golpear. Tras un contragolpe, llega Silva para anotar el mejor gol de la noche con una definición por sobre el arquero. A los 20 minutos del primer tiempo, Olimpia ya estaba goleando. Pero quedaba aún más.

Con un juego dominante, el cuarto llegó antes de ir a vestuarios. A los 42″ William Mendieta habilitó a Roque Santa Cruz. Este dominó el balón, se metió al área y de un derechazo anotó el 4-0. Con este resultado, se iba la primera mitad del partido.

En el segundo tiempo y ya con un Olimpia más relajado, el partido no sufrió muchos cambios. El Decano era dueño del balón y de los avances pero ya no con la misma intensidad que el primer tiempo. Sin embargo, faltaba el gol del mago. A los 60 minutos y tras un pase de Ale Silva, Mendienta atropelló por el medio del área y remató colocado para el quinto gol del rey de copas.

Luqueño no quiso terminar el partido sin marcar el gol del honor. Y a los 74″, Gerardo Arévalos descontó tras una mala salida de la defensa franjeada. Pasaron los minutos y el pitazo final llegó. El encuentro terminó 5-1 a favor de Olimpia.

Segundo partido del decano y segunda victoria. Ciento por ciento de efectividad para Olimpia en los primeros partidos del Apertura.

Galería del Partido

Comentarios