DestacadoFútbolPrimera

Jorge Arias: “Un triunfo importante”

Por 10 de febrero, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

Tras el triunfo de 1-0 ante Sol de América, el futbolista del Olimpia Jorge Arias habló en conferencia prensa donde dejó sus impresiones acerca del encuentro, además, de su alegría por marcar su primer gol con la camiseta del Decano.

Arias manifestó la importancia de la victoria en un encuentro complicado: “Un triunfo bastante importante para las aspiraciones que tenemos, un juego trabado, un equipo que se para bien y no deja mucho espacio, sabíamos que la pelota detenida era un arma fundamental en un encuentro cerrado”.

“Por momentos supimos contrarrestar, pero hubo jugadas que generaron mucho peligro en el primer tiempo, es un equipo que cuando recupera el balón sale rápido, tiene jugadores habilidosos arriba, pero pudimos controlarlo, cuando comenzamos a tener un jugador de más tuvimos la paciencia y los espacios”, afirmó.

“Pienso que día a día uno va aprendiendo, me siento cómodo y lo importante es seguir sumando minutos y victorias que eso reconforta y ayuda a mejorar, ojalá siga creciendo en mi fútbol en Paraguay”, sostuvo el defensor colombiano.

“Soy muy autocrítico, pienso y repito muchas jugadas, tenemos esa posibilidad de ver el compacto del partido, trato de observar mis errores para corregirlo, me voy sintiendo cómodo, gracias a Dios llegué a mi primer gol”, expresó.

Al ser consultado sobre la posición de lateral izquierdo, Jorge respondió: “Conozco la posición porque en mis inicios como profesional jugué muchos partidos de lateral”.

Comentarios