DestacadoFútbolPrimera

El DT Daniel Garnero analizó el triunfo frente a Nacional

Por 14 de febrero, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

El técnico Daniel Garnero habló en conferencia de prensa luego de la victoria 4-2 ante Nacional donde analizó lo que dejó el encuentro. “Fuimos justos ganadores”, mencionó el entrenador Franjeado.

El estratega afirmó que se quedó conforme con el rendimiento de los jugadores: “Nosotros tenemos un gran plantel de excelentes futbolistas que está en nosotros elegir lo que más convenga para el partido siguiente, hoy la verdad estoy muy contento por el rendimiento, acorde de lo que necesitábamos tener un buen funcionamiento para obtener el resultado, creo que fuimos justos ganadores”.

“Estamos contento porque se ganó y la manera como se ganó, con futbolistas con muy buena predisposición y teniendo la calidad de futbolistas podemos corregir algún funcionamiento con la riqueza técnica que tenemos”, sostuvo.

Sobre las cosas que se deben corregir aún Garnero indicó: “No nos gusta que nos hagan goles, tenemos que ocuparnos de que nuestro arco termine en cero, el rival hizo muy poco para poder convertirnos, algo que debemos insistir para corregir”.

Consultado por el debut de Jesús Rolón, el adiestrador expresó: “La verdad estamos muy contento por Jesús Rolón, hizo un gran partido, lo bueno que tiene este plantel es que trata de arroparle a los juveniles, hay gente de muchísima experiencia que se encarga de eso, me gustó la tranquilidad y la determinación que tuvo en el juego”

Además, agregó: “Con respecto al Sub 19 es otra variante que tenemos no solo para el próximo partido sino para todo el campeonato”.

Luego del DT Daniel Garnero habló de los delanteros: “Eso es ideal para un equipo de fútbol por lo menos desde mi punto de vista, todo lo que intentamos hacer, la fluidez que necesitamos para que los delanteros tengan muchas posibilidades de gol, dependiendo de su efectividad, esa contundencia que le sirve al equipo, también les sirve a ellos”.

Comentarios