DestacadoFútbolPrimera

El DT Daniel Garnero analizó el empate frente a Cerro

Por 18 de febrero, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

El director técnico Daniel Garnero habló en conferencia de prensa luego del empate 2-2 con Cerro Porteño. Analizó lo que dejó el encuentro.

Sobre el partido, el entrenador manifestó: “Creo que en el arranque nos costó, no tuvimos esa seguridad con el balón donde el rival nos dominó en el inicio del primer tiempo, después la segunda mitad fue un partido parejo, el segundo tiempo fue diferente donde tuvimos mucha más precisión, encontramos lugares y jugadores donde pudimos desequilibrar, logramos empatarlo y luego pasar al frente del marcador, pero en una jugada esporádica nos terminan

“Tenemos cosas para corregir siempre, somos un equipo que crecemos de nuestros errores, así que está no va a hacer una situación diferente”, afirmó el estratega Franjeado.

“El trámite del juego estaba controlado, no había prácticamente inquietudes y una jugada que la verdad no considero que hay sido mano nos empataron”, expresó el DT Daniel Garnero.

“Los clásicos son intensos, la verdad que no es muy fácil para los árbitros dirigir estas clases de partidos donde todas las pelotas son divididas, son jugadas con lealtad, pero con mucha fuerza y puede haber algún tipo de roce, pero fue un clásico que por el momento dominó un equipo y después el otro, me parece que el resultado termina demostrando lo que fue el partido”, sostuvo.

“Hay cosas para corregir, pero si nosotros tenemos una buena delantera, somos efectivos adelante, vamos a poder a corregir para cualquier inconveniente defensivo que tengamos”, finalizó diciendo en conferencia de prensa.

Comentarios