DestacadoFútbolPrimera

William Mendieta e Iván Torres hablaron en la previa del juego ante Libertad

Por 22 de febrero, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

Luego del entrenamiento que se llevó a cabo en Para Uno, William Mendieta e Iván Torres hablaron en conferencia de prensa. Ambos futbolistas dejaron sus pareceres al respecto del juego que se viene frente a Libertad.

WILLIAM MENDIETA

“Un lindo partido que se viene, Libertad es un buen equipo, esperamos estar bien en ese compromiso para poder lograr nuevamente los tres puntos”, afirmó Mendieta.

“El plantel está muy bien, obviamente el partido pasado lo queríamos ganar, pero no se nos dio, los rivales se preparan de otra manera para jugar contra nosotros donde debemos saber contrarrestar, estamos trabajando para llegar bien al juego”, expresó William Mendieta.

El futbolista Franjeado manifestó que hay un plantel amplio y que todos están preparados: “Tenemos un plantel amplio para que el profesor cuando los necesite los compañeros respondan, uno trabaja para tener su oportunidad cada fecha, vamos a tener partidos seguidos y muy importantes donde todos debemos estar preparados porque la exigencia será mayor”.

“Enfrentan al Bicampeón y el objetivo de todos será ganarnos, estamos preparados para esos partidos que se vendrán, con seriedad y con muchos esfuerzos lograremos nuevamente los objetivos que nos trazamos este año”, sostuvo William Mendieta.

IVÁN TORRES

“Sabemos de la importancia de este encuentro, Libertad tiene buenos jugadores, nos estamos preparando de la mejor manera para llegar bien al partido, hoy terminamos la práctica futbolística pensando en el juego del fin de semana”, dijo Torres.

Consultado por la seguidilla de partidos, Iván indicó: “A todo jugador le gusta que se dispute partidos seguidos, uno quiere competir, nosotros estamos preparados, tenemos un gran plantel y jugadores capacitados, se vienen partidos difíciles donde vamos a necesitar de todos los compañeros, hemos trabajado bien”.

“La verdad tenemos un plantel frondoso, jugadores de mucha calidad, todos estamos preparados para ser titular, sabemos lo que se viene y nos preparamos para eso, seguimos invictos y queremos continuar por este camino demostrando para que estamos y a donde queremos llegar, mentalizarnos que no será fácil, pero si logramos imponer nuestra idea en cada partido tenemos muchas chances de ganar”, declaró Iván Torres.

“Siempre dije, uno es profesional, trata de estar al cien por ciento cuando se le necesite, ya llevo casi un año jugando de lateral en el Olimpia, la verdad que me siento cómodo ahí, el entrenador me da la confianza y también mis compañeros”, finalizó diciendo en conferencia de prensa.

Comentarios