DestacadoFútbolPrimera

Rueda de prensa del DT Daniel Garnero

Por 23 de febrero, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

Luego de la movilización que se desarrolló en la Villa Olimpia, el director técnico Daniel Garnero dialogó con los medios de comunicación en la previa del juego del domingo ante Libertad. “Arrancará una seguidilla intensa de partidos”, sostuvo el estratega.

“Esto es un equipo, yo no separo la parte defensiva de la parte ofensiva, nosotros como equipo tenemos que estar sólidos, ser efectivos y contundentes. Cuando hacen los goles los delanteros, los defensores también están haciendo su trabajo, tenemos que corregir cosas, pero no es que estamos mal, es el primer partido que empatamos, somos conscientes que tenemos cosas por mejorar”, afirmó el entrenador Franjeado.

Consultado sobre Sergio Otálvaro, el DT Garnero expresó: “Lamentablemente no es un parte de una lesión muscular, entonces fuimos llevándolos de a poco y esta última semana pudo entrenar a la par de sus compañeros y con una intensidad elevada, recuperándose bien”.

Con respecto al rival de turno, Garnero mencionó: “Están en una instancia importante en copa, ganaron su primer partido y tienen la revancha ante un rival difícil, pero también tienen una plantilla de muy buenos jugadores, nosotros nos vamos a enfrentar a un gran equipo”.

“Nosotros tenemos una base y a mí me gusta sostener y respetar las bases, sobre todo cuando el equipo consigue funcionamiento y resultados, pero tuvimos un gran mercado de pases donde incorporamos jugadores que jerarquizaron el plantel, con esta seguidilla de juegos los vamos a necesitar a todos”, indicó el adiestrador Daniel Garnero.

Comentarios