DestacadoFútbolPrimera

Conferencia de prensa de Roque Santa Cruz

Por 25 de febrero, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

Luego del compromiso frente a Libertad, Roque Santa Cruz brindó declaraciones en conferencia de prensa donde dejó sus expresiones acerca del encuentro.

“Hay muchos partidos, igualmente creemos que el plantel tiene suficiente calidad para que la rotación ayude a que el desgaste se pueda hacer sin problemas, sabemos que cada partido representa una dificultad y contra nosotros todos los equipos se preparan de la mejor manera, es importante que estemos recuperado, que el equipo pueda encontrar esa intensidad y el fútbol que necesitamos para abrir los resultados y terminar bien los juegos”, manifestó el capitán Roque Santa Cruz.

“Sufrimos innecesariamente en el partido, creo que también fue mérito del arquero rival, Martín Silva tuvo un gran compromiso, nosotros tampoco hemos embocado ni aumentar el marcador en las varias situaciones después del 2-1, luego del empate y con el envión anímico que ellos tuvieron creo que encontraron otra vez una fase en el partido donde se sintieron cómodo con la pelota y nos complicaron”, afirmó el goleador Franjeado.

“En el fútbol muchas veces sucede y bastante, seguramente íbamos a pensar en dos puntos que lo habíamos perdido, creo que hicimos todo el desgaste por mover, rotar y generar opciones de gol y abrir el partido, no hemos estado finos de cara al gol y eso terminó complicándonos las cosas”, sostuvo Roque.

“Tenemos dos juegos más antes de la copa, lo lindo de tener partidos seguidos es que se puede sumar rápido cuando se gana, la consigna será esa, sumando el total de puntos que vamos a disputar y acomodarnos en la tabla, sin duda que el objetivo nuestro es el tricampeonato, queremos dejar bien en casa antes del juego de copa que tiene su importancia para todos”, expresó Santa Cruz.

“Tabaré donde mayor diferencia hace es en el cambio de ritmo, es impresionante y abre mucho los partidos, es un jugador que le pega muy bien a la pelota”, finalizó diciendo en conferencia de prensa.

Comentarios