DestacadoFútbolPrimera

Daniel Garnero: “Estamos por buen camino”

Por 28 de febrero, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

Tras la victoria obtenida por 3-0 ante el Deportivo Capiatá, el director técnico del Olimpia, Daniel Garnero habló en conferencia de prensa. “Contento porque el plantel necesitaba un triunfo”, sostuvo el estratega Franjeado.

“Importante esta victoria porque sabíamos que nos iba a venir bien en todo sentido, no solo en el puntaje sino en demostrar que es un plantel donde están todos disponibles a la altura de las circunstancias, estamos en un club grande con muchas pretensiones, el plantel demostró su jerarquía individual y colectiva”, afirmó el DT Garnero.

Con relación al trámite del encuentro, Daniel Garnero mencionó: “Un trámite que lo pudimos controlar, en un partido que ganamos 3-0 decir que nuestro peor error fue la falta de contundencia, si tuviésemos un poco de afectividad podíamos haber manejado el partido más tranquilo y el resultado pudo ser más amplio todavía”.

“Es muy bueno el resultado, estamos por buen camino, es un equipo que se está aceitando todavía, pero la generación de juego que hubo no estuvo a la altura de la efectividad, tenemos que corregir cosas, somos un equipo en ese sentido muy inteligente, nunca no nos conformamos y queremos siempre corregir, eso nos hace estar cada vez mejor”, expresó el adiestrador del Decano.

Al ser consultado por el gol de Camacho, el profesor Daniel Garnero declaró: “Contento por el gol de Camacho, era la idea, necesitábamos que Néstor este con confianza, con seguridad, él estaba buscando mucho el gol”.

Con relación al rendimiento de Candia, se refirió el entrenador: “Hablé con Willian Candia, es un profesional con muy buena predisposición y consideramos que él podía generar varias alternativas en esa posición, le costó un poco al principio, pero luego se fue asentando, después del gol fue encontrando los lugares, estamos contento con su rendimiento”

“Hay una temática general del club, arranca desde la dirigencia, en nosotros, en el plantel, tenemos una plantilla de jerarquía muy alta e inteligente, no es fácil administrar riquezas en algún punto cuando tienes muchos futbolistas que pueden jugar, esa predisposición que tiene el plantel hace que se note un equipo con hambre y juegue quien juegue, a mí me llena de orgullo, pero es algo que lo logramos entre todos, no solo el cuerpo técnico”, finalizó diciendo en conferencia de prensa.

Comentarios