DestacadoFútbolPrimera

Olimpia golea y retoma la punta

Por 28 de febrero, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

Por la 8va. fecha del Apertura, Olimpia goleó a Capiatá con un equipo alternativo. El decano salió a buscar la victoria para mantener el invicto y lo logró.  Los goleadores de la noche fueron: Jorge Ortega de penal, Willian Candia y Néstor Camacho.

El decano retomó la punta del campeonato.

Olimpia sigue imparable y sigue invicto. No importa si el profe Garnero utiliza al equipo titular o al equipo alternativo, el rendimiento es igual y también la táctica. Mucha presión al rival, generar muchas ocasiones de gol y por sobre todo, ganar los partidos. Esto fue clave para que el equipo alternativo que presentó ayer Olimpia golee a Capiatá.

La primera mitad tuvo un fuerte dominio el franjeado. A los 24′ minutos se vino el primer tanto. El árbitro Derlis López pita penal para Olimpia tras una jugada que Camacho desborda por la izquierda y lanza el remate al área impactando el balón en el brazo del jugador rival. El encargado de ejecutar el tiro y convertirlo en gol fue Jorge Ortega.

Luego del penal, el equipo decano siguió firme en la decisión de meter más goles y generar más ocasiones de gol. Mientras que por el lado de Capiatá se les venía la noche ya que a los 41′, el jugador Rodrigo Burgos vio la tarjeta roja por una falta cometida a Rodrigo Rojas.

Con el 1 a 0 a favor de Olimpia, los jugadores iban a vestuarios.

En la complementaria, el trámite no varió mucho y tempranamente, a los 47′, se vino el segundo gol para el decano. Néstor Camacho asistió a Willian Candia, quién de primera y con un remate colocado, puso el balón al ángulo superior izquierdo del arquero capiateño. El gol de Candia prácticamente sentenció el resultado.

El encuentro siguió con el mismo ritmo. Un Olimpia pisando el arco rival pero sin poder anotar el tercero. Hasta que, ya a los 91′, Néstor Camacho estampó el tercero para Olimpia. El zurdó remató con todas sus fuerzas y decretó el 3 – 0 a favor del decano.

Con esta victoria, Olimpia escala de nuevo y se coloca como único líder del Apertura, aún con un partido pendiente ante Santaní.

Galería del Partido

Comentarios