DestacadoFútbolPrimera

El decano sigue imparable

Por 2 de marzo, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

La punta no se mueve porque Olimpia volvió a ganar. Esta vez por 2 a 0 a General Díaz con goles de Jorge Ortega y Néstor Camacho.  El decano llegó a los 22 puntos en el Apertura 2019 y llega motivado al debut el martes por Copa Libertadores.

El decano está más imparable que nunca. Olimpia se encontró una vez más con la victoria por la fecha 9 del Apertura. Jugando con el equipo alternativo como la fecha pasada, el rey de copas no aflojó y logró superar a General Díaz. El partido se desarrolló en el Defensores del Chaco.

El equipo alternativo de Garnero volvió a responder con una victoria. Ya en el arranque, se mostró con ganas de dominar el encuentro. Durante los primeros 20 minutos, Olimpia insinuó ponerse al frente del marcador pero no lograba concretar el primer tanto. Era dominante mientras que las águilas se dedicaban a esperar.

Pasaron 42′ para que el marcador se mueva a favor de Olimpia. La jugada inicia con una rápida corrida de Hernesto Caballero quién lleva el balón desde la mitad de cancha, luego realiza el pase a Julián Benítez y este lanza un centro perfecto para la cabeza de Jorge Ortega. Fue el primer tanto y con este gol se iba la primera mitad.

En la complementaria, General Díaz se despertó. Las águilas tuvieron muchas oportunidades para empatar. En el primer minuto, el Zorro Bareiro tuvo su chance. Un par de minutos después, el jugador Rotela lanzó un disparo que logró desviar Daniel Azcona. Y más adelante, Sergio Bareiro marcó lo que sería el empate, pero la jugada fue invalidada por el línea al marcar posición adelantada de este último.

Minutos después, el mismo Sergio Bareiro volvió a tener su oportunidad. Tras una gran corrida quedó mano a mano con Azcona pero la situación lo superó y al final el balón quedó en manos del portero franjeado.

Inmediatamente, luego de esta jugada, se vino el segundo para Olimpia. Una buena jugada colectiva en el medio termina en los pies de Hugo Fernández, quién logró evadir al rival y lanzar el centro al punto penal. El que atropella y marca el segundo de cabeza fue el de la dorsal número 7: Néstor Camacho. Tan solo unos minutos después de haber ingreso, le dio al decano la tranquilidad que necesitaba. Esta sería la diferencia definitiva del encuentro.

Con este encuentro, el franjeado suma su 7mo. triunfo y es líder indiscutible con 22 unidades. Gran victoria del equipo para estar con todos los ánimos en el debut copero del martes.

Galería del Partido

Comentarios