DestacadoFútbolPrimera

Conferencia de prensa del DT Daniel Garnero tras el triunfo ante General Díaz

Por 3 de marzo, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

Después de la victoria 2-0 ante General Díaz, el director técnico del Olimpia, Daniel Garnero habló en conferencia de prensa y analizó lo que dejó el compromiso frente a las Águilas.

Con respecto al análisis del juego, el entrenador Franjeado manifestó: “Un partido bien jugado de nuestra parte, un encuentro trabado donde no hubo muchos espacios, entonces se hizo un cotejo con pocas situaciones de goles, no tuvimos creación de juego porque el rival también redujo los espacios, y 72 horas de haber jugado casi todo, se dieron varias circunstancias donde le faltó un poco de vértigo, de frescura al equipo, pero después de haber obtenido el gol uno juega más tranquilo, aunque no pudimos controlar el trámite del juego”.

“Es algo lógico que suceda siendo el calendario que tenemos nosotros, no nos va suceder solo a nosotros, es algo fisiológico, los desgastes, la deshidratación con estas temperaturas son muy altas”, afirmó el adiestrador.

“Desde el primer día le dijimos a los muchachos que todos deben estar preparados, sabemos que van aparecer suspensiones y otras cosas que son habituales en un campeonato, el que está afuera circunstancialmente debe estar listo porque en cualquier momento le va a tocar”, expresó el DT Garnero.

“Los que estén diez puntos van a jugar, y al le toque lo va a hacer muy bien, no tengo ningún tipo de duda”, declaró el profesor Daniel Garnero.

Al ser consultado en que se diferenció al rival, el DT Garnero dijo: “En la eficacia, no hubo muchas situaciones de goles, y las que tuvimos nosotros las concretamos, ellos quizás generaron opciones, pero sin definirlas”.

Comentarios