DestacadoFútbolPrimera

Conferencia de prensa del DT Daniel Garnero

Por 10 de marzo, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

El director técnico del Olimpia, Daniel Garnero analizó en conferencia de prensa lo que dejó el empate ante River Plate y lo que se viene el martes por Conmebol Libertadores. “Fue un partido peleado”, indicó el entrenador.

Sobre el análisis del juego, Garnero manifestó: “Fue un compromiso donde no pudimos abrirlo, nos costó y tuvimos situaciones para poder anotar y que el juego sea diferente, pero no lo logramos, eso hizo que haya una cierta impaciencia que nos dejó en algún momento desorganizado y el rival generó opciones, sobre todo en el final, pero en el partido lo dominamos nosotros”.

“Se vio un partido muy difícil, fue un encuentro con los espacios reducidos, la cancha muy rápida, son partidos que se necesitan justeza y precisión que hoy no lo pudimos tener”, afirmó el adiestrador Franjeado.

“Siempre estamos tratando de crecer, corregir, constantemente hacemos autocrítica respecto de todos los partidos, no solo cuando no se gana”, sostuvo el DT Daniel Garnero.

“Todos queríamos ganar y adentro de la cancha se vive totalmente diferente que afuera, el futbolista también hace esfuerzos, se agota, y en ese agotamiento toma decisiones para ir a buscar los partidos, a veces hay que estar más tranquilos a la hora tomar determinaciones, no quedar desordenado porque en un cotejo donde no fuimos efectivos, generamos varias ocasiones, no pudimos concretar tampoco es bueno exponerse en las últimas situaciones”, expresó el estratega.

Al ser consultado como llegan para el encuentro ante la Universidad de Concepción, el técnico Garnero indicó: “Llegamos muy bien, con buen estado de ánimo, con muchísima competencia, hay desgaste de la seguidilla de partidos, pero el equipo está en perfectas condiciones”.

Comentarios