DestacadoFútbolPrimera

Empate sin goles en Para Uno

Por 11 de marzo, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

Olimpia y River Plate se enfrentaron por la décima fecha del Apertura 2019. Fue un encuentro con dominio total del decano y River con algunas claras, pero el encuentro terminó sin goles. De igual manera, Olimpia mantiene la punta del torneo.

Luego del debut copero, Olimpia tenía que jugar de local frente a River Plate por la décima fecha del torneo Apertura. Nuevamente se presentó el alternativo con la idea de lograr el 8vo triunfo y seguir como solitario puntero, pero esta vez, no se pudo y el encuentro terminó en paridad.

En un encuentro como este, lo que se espera es que Olimpia tenga la posesión y River espere y ataque de contra. Y fue así, Olimpia intentó desequilibrar con figuras como Néstor Camacho, Jorge Ortega y Julián Benítez. En cambio River se sintió más cómodo atacando de contra y esperando el error del franjeado.

Pero la situaciones de gol, las creó primero el kelito. A los 20 minutos con un remate de Emilio Agüero que pasó muy cerca del arco. Luego, con otro disparo de Fernando Escobar que obligó a Alfredo Aguilar a intervenir para evitar el primer tanto. Por su parte Olimpia, casi no hirió a River y la única situación clara la tuvo Julián Benítez que sacó un tiro bastante dirigido, pero el portero estuvo bien ubicado y le negó el primero al decano.

En la complementaria hubo más ocasiones de gol, pero ninguno pudo convertir. Se repitió lo mismo que en el primer tiempo. Olimpia atacando y River esperando, solo que los ataques fueron más intensos. A los 57′, el portero del kelito le impidió a Ortega anotar su gol.

Pero River también tuvo sus oportunidades y mucho más claras que el decano. A los 88′, cuando el partido se iba, Olimpia se salvó en dos oportunidades. Primero, Villagra remata y el poste desvía el balón. Luego, del rebote, Aguilar evitó que convirtiera Carlos Montiel. El marcador finalmente no se modificó y el encuentro culminó sin goles.

Con este resultado, el franjeado suma 23 unidades con un partido menos.

Galería del Partido

Comentarios