DestacadoFútbol

Olimpia golea en Perú y queda como puntero del grupo C

Por 5 de abril, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

En la fecha 3 de la Copa Libertadores, Olimpia ganó de visita al Sporting Cristal por un contundente 3 a 0 y quedó como líder del grupo C. Los goles para la victoria lo convirtieron Roque Santa Cruz, William Mendieta y Rodrigo Rojas.

En la capital peruana, Olimpia venció al Sporting Cristal por 3 a 0. Los dirigidos por Garnero hicieron un partido impecable donde la contundencia fue clave para lograr la victoria.

El decano comenzó mejor el partido presionando bien y dando pocas posibilidades al equipo local de avanzar. Tal es así que Olimpia fue el equipo que tuvo las más claras en el primer tiempo. A los 12 minutos, Camacho tuvo su chance pero el remate fue por arriba del travesaño. También tuvo otra oportunidad de la mano de Olivera. Por su parte, el Sporting tuvo algunas leves insinuaciones pero no lograron inquietar a Aguilar.

En la complementaria, el arco se le abrió al decano. A los 7 minutos, tras un tiro de esquina de Camacho, llegó Roque por el medio para aplicarle un cabezazo y darle a Olimpia el 1 a 0. Dos minutos después se vino el segundo. Un muy buen contragolpe iniciado por Camacho que esperó la llegada de los delanteros para lanzar un centro casi perfecto que queda en los pies de William Mendieta y, esta historia ya saben cómo termina. Un remate colocado a corta distancia y gol para Olimpia. Esto debilitó al Sporting que también necesitaba una victoria para seguir con esperanzas.

Con estos dos goles, el partido ya se estaba cerrando. Sporting no lograba inquietar a Aguilar, tampoco tenía mucha posesión del balón. En cambio Olimpia, ya jugaba más tranquilo e iba por el tercero. Y así fue. A falta de diez minutos para el final, Rodrigo Rojas fue el artífice del último gol para Olimpia. Tras un muy buen centro de Otálvaro, Rodrigo logra meter de cabeza lo que sería el tercero definitivo.

Olimpia tuvo una excelente actuación de visitante y consiguió su primera gran victoria en la Copa Libertadores, quedando como puntero en su grupo. La próxima cita del decano es el martes 9 en el Defensores del Chaco frente a Godoy Cruz.

Galería del Partido

Comentarios