DestacadoFútbol

Olimpia mantiene la punta en Copa Libertadores

Por 10 de abril, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

Por el grupo C, se enfrentaron Olimpia y Godoy Cruz en el Defensores del Chaco. El partido siempre se mostró favorable para el decano que venció 2-1 al tomba siendo el dueño de los goles   Néstor Camacho.   Un gran paso para seguir firme en la tabla apuntando a alcanzar la clasificación a 8vos.

En una noche magnífica, el decano venció a Godoy Cruz por la fecha 4 de la tan amada Copa Libertadores. Los dirigidos por Garnero se lucieron para darle la victoria a Olimpia y seguir arriba en la clasificación del grupo C. El gran destacado por los goles fue el de la dorsal nro 7, Néstor Camacho.

Desde el arranque, Olimpia fue superior. Tan solo al minuto de juego, Néstor Camacho se perdió una oportunidad increíble de gol. Pero la siguiente chance no tardaría en llegar. Tras un cabezazo de un jugador del tomba al medio, le quedó de lujo a Tabaré Viudez para sacar un remate desde fuera del área, remató pero tapó el arquero argentino y de rebote le quedó mejor imposible a Camacho que, sin dudar y de primera, cruzó el remate para que el Defensores del Chaco estalle en júbilo. A los 20 minutos, Olimpia ya ganaba 1 a 0.

Con el marcador a favor, Olimpia empezó a dominar el partido a placer y por sobre todo, el partido encontró a un Camacho con todas las luces prendidas. Por otra parte, Godoy no hacía nada para revertir el marcador, tuvo apenas un remate de Lucero que se fue desviado.

Y, cuando la primera mitad se estaba yendo, nuevamente Néstor Camacho anotó para Olimpia. Tras una corrida excelente de Alejandro Silva por más de 30 metros, lanzó el balón a Camacho dejándole frente al arco y este, con un zurdazo potente, puso el 2-0 para el decano sobre 48’ de juego. Con este resultado, fueron a vestuarios.

Con el 2-0 a favor, Olimpia arrancó el segundo tiempo más relajado. Godoy en cambio, empujado por la necesidad de un empate o una victoria, salió a buscar el partido y empezó a ser dueño del balón. Sin embargo, el arco de Aguilar nunca se vio en apuros sino hasta los minutos finales del partido.

Sobre los 80′, por doble amarilla, el jugador del tomba Ángel González vio la tarjeta roja. Se le complicaba aún más a Godoy. Pero, de igual manera, logró descontar sobre el final con un gol de cabeza de Santiago García producto de un tiro de esquina. Esto fue solo para decorar el resultado.

El pitazo final llegó y Olimpia sacó su segunda victoria en el grupo, manteniendo el invicto y la punta. La próxima cita del rey de copas es el martes 23 frente a  Universidad de Concepción en Chile a las 18:15.

Galería del Partido

Comentarios