DestacadoFútbolPrimera

Empate frente a River con un final apasionante

Por 13 de mayo, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

Por la fecha 21, Olimpia se enfrentó a River Plate en el Defensores del Chaco. El encuentro terminó 2-2 en un partido emocionante hasta el final. Olimpia empezó ganando, luego el kelito lo dio vuelta y sobre el final apareció Roque para sellar el empate. Los goles para el franjeado lo convirtieron William Mendieta y Roque Santa Cruz.

El partido entre Olimpia y River por fin se jugó luego de dos postergaciones en Pedro Juan Caballero. En esta ocasión, el decano presentó un equipo utilizando a titulares y suplentes. A Olimpia no le costó al principio. Empezó ganando, el kelito lo dio vuelta y cuando parecía que el franjeado perdía el invicto, apareció el gran Roque Santa Cruz para salvarlo.

Los primeros minutos fueron para Olimpia y el primer tanto no tardó en llegar. Tan solo a los 2 minutos de juego, Mendieta abría el marcador. El capitán controló el balón en el área y luego cedió la pelota a Willi, que definió con toda la categoría para poner el 1-0 para el tricampeón.

Con el 1-0 a favor, igual Olimpia salió a buscar el segundo. Generó varias jugadas de gol pero ninguna las finalizó. Y, pasando los minutos, el equipo se tranquilizó y jugó más relajado. Esto también permitió a River generar jugadas de gol con Robin Ramírez y Nildo Vera a la cabeza. Pero Azcona se mostró firme para mantener en cero el arco franjeado.

En la complementaria, en cambio, se vendría otro partido. El kelito, a los 59 minutos, ya estampó el empate. El franjeado perdió la pelota en la mitad del terreno y lo tomó el juvenil Osmar Colmán, quién quedó frente a Azcona y definió correctamente ante la salida desesperada del golero.

Motivado River por el empate, salió a buscar el segundo gol. Tan solo 12 minutos después del empate, se vino el 2-1 para el kelito. Tras un córner, el mediocampista Silvio Torales ganó de por arriba y aplicó el cabezazo para dar vuelta el partido.

Tras esto, Olimpia sacó toda su rebeldía buscando el empate para continuar invicto. Y lo consiguió cuando el partido ya terminaba, sobre los 92′, por medio del gran Roque Santa Cruz. El jugador decano aprovechó un envío largo y remató colocado. Selló el empate y salvó el invicto. Con este final emocionante, el partido terminó en empate 2-2.

Galería del Partido

Comentarios