DestacadoFútbolPrimera

Primer amistoso post tricampeonato

Por 25 de junio, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

En las instalaciones de Para Uno, el decano, último campeón del torneo paraguayo, recibió a San Lorenzo en carácter amistoso siguiendo con los entrenamientos de pretemporada. Se disputaron dos encuentros de 70 minutos cada uno y en el que Olimpia salió victorioso en ambos partidos.

Para el primer compromiso, el DT Daniel Garnero paró el equipo con estos jugadores: Daniel Azcona; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Antolín Alcaraz y Maxi Olivera; Alejandro Silva, Hugo Quintana, José Leguizamón y William Mendieta; Brian Montenegro y Néstor Camacho.

Este encuentro terminó con victoria decana de 4-1. Los goles lo convirtieron: Montenegro, Willy Mendieta, Alejandro Silva  (de penal) y Camacho. Y, por el lado de San Lorenzo, Cristian Paredes anotó el único tanto.

Para el segundo enfrentamiento, Olimpia jugó con estos jugadores: Pedro González; Luis de la Cruz, Julio César Cáceres, Rolando Ortiz y Hugo Fernández; Diego Torres, Carlos Paredes, Marcelo Gómez y Hugo Quintana; Jorge Ortega y Diego Duarte.

En este compromiso hubo victoria por 2-1 del franjeado y los dos goles los anotó Jorge Ortega. Y para el equipo de Sergio Orteman, lo anotó nuevamente Paredes.

Galería del Partido

Comentarios