Compartir:

El equipo de masculino primera división de handball de Olimpia, ganó su segunda final consecutiva y se quedó con el Metropolitano de la Confederación Paraguaya de Handball.

El partido se jugó en la cancha cerrada de la Secretaria Nacional de Deportes en la noche del sábado 3 de agosto y finalizó, luego de 60 intensos minutos de juego, 37 a 26 a favor de Olimpia.

En la primera parte, el equipo de Luque fue levemente superior aunque Olimpia no dejó de perseguirlo en el marcador y se fueron a la pausa igualados 17 a 17.

Sin embargo, en la segunda parte Olimpia mejoró notoriamente y con diez minutos de juego por delante, ya todo el equipo negriblanco sabía quien se quedaba con la copa.

Los tantos para el Franjeado fueron convertidos por : Alexander Mendoza y Héctor Gutiérrez ( 6  goles cada uno), Miguel Medina, Nelson Martínez y José Mendoza ( 4 goles cada uno), Armando Cubas y Ever Salinas (3 goles cada uno),  Jorge Rojas aportó su doblete, Aldo Colman, Rodrigo Giménez, Edgar Benítez, Joel Miranda y Mario Candia cerraron el marcador aportando un tanto cada uno.

 

Comentarios