Compartir:

Continuamos repasando lo que fue el primer Campus de fútbol del Club, el cual reunió a más de 140 chicos de todas las edades, durante cinco días de intensa actividad en el césped más glorioso del país: el del Estadio Manuel Ferreira.

Ya podes pasar a ver y descargar todas las fotos y videos con las estrellas del club en la cuenta de Facebook del Campus: https://www.facebook.com/elcampusolimpia/

Destacamos también que las emociones no solo quedaron en terreno paraguayo,  ya que Benjamín Riveros, el chico que resultó premiado como »Campista internacional»,  viajó a Quito, Ecuador, acompañando al Plantel Principal durante su partido de ida por octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores.

El segundo premio del Campus, el de ‘’Campista Clásico’’ se lo llevó Ethan González quien lo disfrutará muy pronto, cuando se juegue la sexta fecha del Torneo Clausura y Olimpia se encuentre con Cerro Porteño en el Defensores del Chaco. El ganador vivirá el día del partido como un jugador profesional más del plantel de primera del Club Olimpia, acompañado de un adulto.

¡Memorables recuerdos, gloria eterna!

DCIM100MEDIADJI_0019.JPG

 

Comentarios