DestacadoFutsal

¡INSTALADOS EN LA GRAN FINAL!

Por 18 de agosto, 2019 Sin Comentarios
Compartir:

El equipo de Olimpia Futsal llega a la última etapa de la Liga Premium más fuerte que nunca al ganar los 18 partidos que disputaron en el torneo.
El partido de vuelta por la semifinal se jugó el viernes 16 de agosto en el Polideportivo del colegio Ysaty entre Olimpia y Star’s Club, el encuentro de ida salió 6 a 1 a favor del franjeado.
De nuevo el conjunto del profesor José Sánchez demostró todo su potencial al golear a su rival de turno por el marcador de 13 a 4 dejando el global 19 – 5 para una contundente clasificación a la final del campeonato.
Un resultado que manifiesta el módulo de trabajo metodológico del día a día que forja este equipo que tiene como estandarte el compromiso, la responsabilidad, actitud y pasión al defender esta camiseta y este escudo.
El primer tiempo del partido ya hubo una superioridad en cuanto al juego que presento el equipo finalista, el resultado terminaría siendo de 5 a 3.
En la segunda mitad esa superioridad  se transformó en una supremacía total del Olimpia, tanto en el tramite como en el resultado, todos los jugadores demostraron estar a la altura del juego rápido y eficaz que propone José Sánchez. El partido terminaría con el resultado abultado de 13 a 4 que refleja lo que fue el encuentro y la serie en sí.
Los goleadores del conjunto del Olimpia fueron David Benítez con 4, Nelson Lezcano con 3 tantos, Adán Román con 2 dianas, Pedro Pascottini, Junior Arana y Shammir Olmedo con un gol cada  uno, cabe resaltar que Juan Vera introdujo un gol en propia puerta. Para Star’s Club descontaron Juan Franco, Alejandro Ramírez y Marcelo Benítez con dos tantos.

Olimpia se verá en la gran final con Cerro Porteño que llega por quinta vez de forma consecutiva, luego de vencer 5-1 a Afemec, en el partido de vuelta de la semifinal.
En la semana se reunirá la Divisional para organizar la gran fiesta de futsal que representa la final de la Liga Premium.

PARA ENTERARTE como llega el equipo de Olimpia Futsal podes ingresar en la semana a nuestras redes sociales.
Instagram: Futsal_Olimpia
Facebook: Olimpia Futsal
Twitter: @Futsal_Olimpia

Comentarios